Grupo Monge y EPA introducen nuevos robots de limpieza del hogar

Tres nuevos modelos se venden en el país desde los ¢189.950


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Tres nuevos modelos del iRobot Roomba para limpienza doméstica ya se comercializan en Costa Rica en tiendas de Grupo Monge y en las ferreterías EPA.

En tiendas Monge se puede adquirir el iRobot Roomba 650 y en EPA se comercializarán los modelos iRobot Roomba 980 y el Braava Jet.

En el país también se venden varios modelos en otras tiendas.

LEA Un nuevo robot le puede ayudar a barrer, limpiar y aspirar

Más capacidad de aspiración

El iRobot Roomba 650 cuenta con un sistema inteligente y sensores acústicos para adaptarse a diferentes superficies y localizaciones, para detectar suciedad y la detección de escaleras o desniveles.

Además tiene la tecnología para mejorar la capacidad de aspiración y el flujo del aire, aumentar la capacidad del depósito y reducir el ruido del robot, así como facilitar la captación de pelos de mascotas.

El robot incluye una Virtual Wall para determinar el área de limpieza y se adapta a superficies de madera, cerámicos, mármol, vinilo e incluso alfombras.

Cuenta con dos modos de limpieza: el automático, que hace que el robot limpie por sí solo, utilizando su sistema de navegación inteligente; y spot, diseñado para residuos o suciedad, localizados en un punto concreto. Cuando ya no detecte suciedad da el trabajo por acabado.

El robot contiene un sistema de programación incorporada para preconfigurar hasta siete horarios de limpieza automática por semana. Una vez finalizado el recorrido Roomba regresa a su base de carga para acoplarse y recargarse entre sesiones de limpieza.

Su costo es de ¢283.300 a contado o se puede adquirir mediante el sistema de financiamiento de Flexipagos.

Para cuando Usted no está en casa

El modelo Roomba 980 también es un robot inteligente, con navegación que se adapta al entorno. Dispone de localización visual para limpiar durante dos horas seguidas, recargándose y reanudando la limpieza hasta finalizar.

Con la app iRobot Home el cliente puede controlar este robot desde cualquier lugar del mundo y en cualquier momento.

Utiliza sistema de limpieza AeroForce con Carpet Boost que detecta cuando está sobre un piso con alfombra y duplica su potencia para eliminar cualquier rastro de suciedad.

EPA informó que el nuevo Roomba 980 está disponible en cualquier tienda de EPA (Belén, Curridabat, Desamparados, Escazú y Tibás) a un precio de ¢659.500.El Braava Jet 240 está diseñado para fregar y barrer superficies de suelo duro. Ataca la suciedad y las manchas en espacios pequeños, como cocinas y baños.

También trabaja mediante la aplicación iRobot Home, y combina un pulverizador de chorro de precisión de diseño compacto, un cabezal de limpieza vibratorio y los paños de limpieza para eliminar suciedad y manchas incluso en lugares de difícil acceso, como debajo de los armarios de la cocina y alrededor del inodoro.El costo de este robot es de ¢189.950.

NOTA DE REDACTOR: Información actualizada a las 2:15 p.m.

Sostenbilidad y financiamiento