Convergys contratará a 500 personas por expansión en Costa Rica

Fortalecerá las áreas de servicio al cliente, redes, administración de TI, Microsoft y tecnologías de virtualización

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Convergys Corporation anunció la expansión de sus operaciones técnicas y de servicio al cliente en Costa Rica, por lo que sumará 500 nuevos puestos especializados a su planilla de su centro de servicios.

La firma informó que esta expansión fortalecerá las áreas de servicio al cliente, redes, administración de TI, Microsoft y tecnologías de virtualización.

Las personas interesadas deben hablar inglés y preferiblemente tener conocimientos en portugués.

LEA TAMBIÉN: Centros de Servicios Compartidos dan un giro hacia la especialización

Convergys estará contratando en la ExpoEmpleo, que se realizará los próximos 17, 18 y 19 de marzo en la Antigua Aduana (stand 202) y también ofrecerá una charla especializada el sábado 19 de marzo a la 1:30 p.m. en el salón 2 llamada "Asistencia Técnica en Costa Rica: Un Mercado de Oportunidades".

La corporación opera desde el 2009 en Costa Rica y ha venido en crecimiento a través de los años.

En este momento, cuenta con tres modernas oficinas en el país locaizadas en Rohrmoser, Ultrapark 1 y Zona Franca Metropolitana.

LEA TAMBIÉN: Convergys abre 250 puestos para profesionales en tecnología

"Nuestra operación en Costa Rica es sólida y estamos haciendo importantes inversiones en capacitación, desarrollo e infraestructura. El año pasado nos trasladamos a instalaciones con mayor capacidad que nos permitirán, precisamente, seguir creciendo y ofreciéndole a nuestro equipo un ambiente laboral de excelencia, que cultiva y promueve la creatividad y la innovación", dijo Jason A.C. Brown, vicepresidente de Operaciones para Convergys en Latinoamérica.

El vocero externó que la planilla de la compañía ha aumentado a más de 1800 nuevos colaboradores en el 2015.

Utilice: La calculadora salarial de EF

"Hemos desarrollado un grupo de líderes que conoce el negocio y está enfocado en los resultados. 2016 será un año muy fuerte para Convergys en Costa Rica. Continuaremos liderando en el mercado y abriendo oportunidades en áreas de tecnología y servicio al cliente de mayor complejidad y especialización" dijo David Mejia, director de Convergys en Costa Rica.

Nuevos empleos por apertura de mall

En la zona de Desamparados también se reclutará personal previo a la apertura del centro comercial Expreso Desamparados.

La desarrolladora Calle Nicata, la Oficina Municipal de Intermediación Laboral y los comercios matriculados en el proyecto organizarán el próximo 18 de marzo una feria de empleo en donde ofrecerá 200 puestos de trabajo.

LEA TAMBIÉN: Ferias de empleo van más allá del reclutamiento

La actividad se llevará a cabo en el Teatro Municipal de Desamparados, ubicado al frente del parque central, a partir de las 8 a.m. y hasta las 6 p.m.

La compañía informó que se recibirán currículos de personas interesadas en trabajar en los comercios del centro comercial, que abrirá sus puertas el 1 de junio de este 2016.

LEA TAMBIÉN: Expreso Desamparados invierte $3 millones en obras viales y abrirá en junio

Los comercios participantes ofrecerán puestos administrativos como operativos como oficiales de seguridad, servicio al cliente, vendedores, mantenimiento, entre otros.