Anuncian programa de apoyo y financiamiento para pymes

Se incluye campaña de apoyo para la comercialización de productos y una alianza para la reactivación de la pequeña y mediana empresa.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La Mutual Cartago de Ahorro y Pŕestamo (Mucap) inició con un programa de apoyo a pequeñas empresas a través de una campaña en la cual se brinda espacios en algunos de sus centros de negocios.

La iniciativa pretende que los productores expongan y vendan sus productos a los clientes de Mucap y aliviar la situación de estas empresas.

La campaña estará activa durante los meses de mayo y junio en los centros de negocios de Mucap. El espacio es completamente gratuito.

Para que los productores puedan participar en el programa, los interesados deberán llenar la correspondiente solicitud.

El formulario de inscripción se encuentra disponible en la página web de Mucap.

También se puede encontrar en el perfil de Mucap en Facebook.

Además del apoyo en la comercialización de productos, también se brindará apoyo y asesoría financiera en el proceso de reactivación de su actividad comercial.

Los clientes que visitan los centros de negocios y compren productos de las pymes participantes, podrán cancelarlas a través de Sinpe Móvil con tan sólo un mensaje de texto, indicó Eugenia Meza, gerente general de Mucap.

Como parte del programa, se realizó una alianza con la Municipalidad de Cartago y el Sistema Banca para el Desarrollo para brindar financiamiento con condiciones preferenciales a las pymes de la provincia de Cartago afectados por la crisis.

Mucap anunció que cuenta con recursos para financiar a las empresas que requieren crédito para fortalecer y consolidar su desarrollo.