Por: Carlos Cordero Pérez.   13 mayo
La feria se realizará a través de la plataforma Zoom. (Foto archivo GN)
La feria se realizará a través de la plataforma Zoom. (Foto archivo GN)

El Colegio de Contadores Públicos realizará el próximo viernes 22 de mayo una Feria Virtual a través de la plataforma Zoom en la que pueden participar los contadores públicos y emprendedores de distintas áreas.

La actividad forma parte de las celebraciones del Mes de la Contaduría Pública y tiene como propósito facilitar un espacio a los contadores públicos autorizados o despachos afiliados.

También podrán participar emprendedores, pequeños o medianos empresarios o personas físicas que tengan un negocio y necesiten promocionarse.

Guillermo Smith, presidente del Colegio de Contadores Públicos de Costa Rica, explicó que el espacio que se otorgará a cada interesado, es de hasta dos minutos y sin ningún costo.

Quienes deseen anunciarse en esta feria tienen tiempo hasta el viernes 15 de mayo para inscribirse a través del correo ecordero@ccpa.or.cr.

A partir del 18 de mayo se facilitará a las personas inscritas, el link y la clave de acceso al sistema.

Cada persona registrada podrá ofrecer sus servicios o productos en vivo y el mensaje quedará publicado tanto en el Facebook del Colegio como en la cuenta de YouTube.

“El alcance de la promoción es ilimitado”, indicó Smith.