GBM lanza software ERP en la nube para gestión de empresas

Se cuenta con cuatro versiones disponibles, dependiendo del giro del negocio y la necesidad de la empresa

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La firma GBM Costa Rica anunció el lanzamiento de su servicio de computación en la nube denominado Smart ERP Express Solutions, para la gestión de las empresas medianas y pequeñas.

El nuevo servicio se comercializa como una suscripción e incluye el entrenamiento de los usuarios, alojamiento en la nube (a través de Internet) y servicios complementarios.

Además, se incopora la metodología de implementación rápida, soporte remoto y posibilidad de incrementar las capacidades contratadas.

LEA GBM aumentará 75 puestos su planilla en este 2017

"Damos una respuesta al reto de la gestión empresarial, de principio a fin, con montos de suscripción sumamente razonables", dijo Francisco Montesinos, gerente comercial de GBM Costa Rica.

El ejecutivo indicó que usualmente la adquisición de estos sistemas ERP está asociada con inversiones altas e implementaciones extensas, que solo grandes empresas podrían soportar.

"Hoy una empresa mediana o pequeña puede acceder a estas herramientas por mucho menos y pagando únicamente por los usuarios que realmente necesita", reiteró Montesinos.

GBM indicó que cuenta con cuatro versiones disponibles, dependiendo del giro del negocio y la necesidad de la empresa. Además, cada versión incorpora módulos para atender los diferentes requerimientos, desde lo financiero, comercialización y manufactura, entre otros.

Montesinos aseguró que la ventaja de servicio es que GBM puede brindar la misma calidad de asesoría que se da a las empresas grandes y con una estructura que permite costos mucho menores para el empresario.

LEA Pásese al segundo nivel en la automatización de su negocio