Microsoft anuncia herramienta de colaboración para empresas en Office 365

Es utilizada por 50.000 organizaciones

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Microsoft Corp. anunció la disponibilidad de la herramienta de colaboración para empresas denominado Team a través de Office 365 en 181 mercados y 19 idiomas.

Se trata de un nuevo espacio de trabajo basado en chat. La herramienta es utilizada por 50.000 organizaciones incluyendo a firmas como Deloitte, Expedia y Conoco Phillips.

"Office 365 es la plataforma universal y conjunto universal de herramientas para la creación, la colaboración y la comunicación", dijo Satya Nadella, CEO de Microsoft.

LEA Experto de Microsoft: 'Las pymes deben actuar antes de que el problema empiece'

La firma recalcó que Office 365 está diseñado para el trabajo de los grupos en las empresas con aplicaciones integradas, tales como Outlook, para correo electrónico; SharePoint, para administración inteligente de contenido; y Yammer, para establecer redes a través de la organización.

También integra Skype for Business, para comunicaciones de voz y video empresariales; y ahora, Microsoft Teams, que permite encontrar documentos, notas y tareas recientes, todo en línea.

Microsoft agregó que ha introducido más de 100 nuevas características en Teams, entre las que se encuentran: una experiencia de reuniones mejorada, con capacidades de agendado; y llamadas de audio móviles, ahora con videollamada en Android y pronto para iOS y Windows Phone.

LEA Microsoft lanzó el Office 2016 con facilidades, por suscripción y para usar en PC, tabletas y móviles

A la vez, se integró los email y la herramienta cuenta con nuevas capacidades de seguridad y cumplimiento de normas.

La empresa aseguró que también ha entregado otras facilidades para hacer accesible a Microsoft Teams, como soporte para lectores de pantalla, alto contraste y navegación sólo de teclado, entre otras.