Tigo lanza nuevo servicios Internet y promoción de acceso a Netflix

La oferta incluye servicio a series y películas por tres meses en los combos; la compañía también aumentó opciones de Internet hasta 100 Mbps con enlaces de fibra óptica y coaxial

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Tigo Star anunció este viernes nuevos paquetes para servicios de Internet al hogar y la posibilidad de que sus clientes puedan aprovechar las promociones de acceso al servicio streaming de Netflix.

Se trata de nuevos servicios de Internet de hasta 100 Mbps y combos que incluyen enlaces de hasta 50 Mbps. "Los paquetes con velocidades a partir de los 8 Mbps incluyen Tigo Music y promociones de acceso a Netflix por tres meses", comunicó la compañía.

El operador de televisión por cable e Internet, perteneciente a la firma Millicom, agregró que quienes adquieran estos combos podrán disfrutar una amplia selección de películas y series que incluyen a Orange is the New Black, Dragones: Carrera al borde, Narcos y House of Cards.

El combo de televisión e Internet de 8 Mbps (con Netflix por tres meses y Tigo Music) tiene un precio de ¢30.990.

Asimismo se ofrecen combos con 12 Mbps (¢34.990), 25 Mbps (¢55.990) y 50 Mbps (¢77.990). Todos ellos también con televisión digital, Netflix por tres meses y Tigo Music.

El cliente activa la promoción en la página netflix.tigo.co.cr.

Asimismo, utilizando una red de fibra óptica y cable coaxial, se ofrecen enlaces a Internet de 3 Mbps (¢15.500), 8 Mbps (¢18.500), 12 Mbps (¢26.500), 25 Mbps (¢51.500) y 100 Mbps (100.000). El usuario debe pagar el alquiler del módemo por ¢1.400 al mes.

La compañía indicó que los combos incluyen los equipos necesarios para la instalación en un televisor: el alquiler del cable módem, que funciona como enrutador WiFi, así como la caja digital.

Los paquetes con canales en alta definición (HD), grabador digital (DVR) y los paquetes Premium pueden consultarse en www.tigostar.cr y pueden ser contratados a través de la línea gratuita 800-800TIGO.

La compañía también anunció que Millicom firmó un acuerdo con Netflix para que los clientes de su servicio telefónico celular, en los países que Tigo ofrece este servicio, puedan tener acceso a su aplicación móvil del servicio de streaming.

Los operadores de televisión por cable vienen implementando diferentes estrategias ante la inclinación de los clientes a los servicios de streaming.

LEA TAMBIÉN Se desacelera la televisión por suscripción

Otros operadores como Cabletica y Telecable habían anunciado sus propios servicios de streaming precisamente en meses anteriores.

LEA TAMBIÉN Cabletica ofrecerá más contenidos en su servicio de video streaming y La televisión por cable se planta ante Netflix