Economía y Política

Ángela Aguilar, alcaldesa de Heredia: “Me veían como la continuidad de José Manuel Ulate y no es así”

La candidata liberacionista ganó las elecciones marcadas por el abstencionismo y una oferta de 11 opciones; conozca algunas de sus propuestas.

EscucharEscuchar

Angela Aguilar fue nombrada alcaldesa del cantón central de Heredia el 4 de julio de 2022 luego de que José Manuel Ulate presentara su renuncia, alegando que se acogería a su jubilación por complicaciones de salud, a pesar de que aún le quedaban dos años de mandato.








Brandon Flores

Brandon Flores

Periodista con experiencia en la cobertura de economía, negocios y temas inmobiliarios en distintos medios. Graduado de la Universidad de las Américas. Actualmente miembro del equipo de Economía y Política de El Financiero.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.