Finanzas

Tipo de cambio tocó cuatro precios mínimos en la última semana

En los últimos cuatro días se marcaron nuevos suelos para el tipo de cambio en 2024. Ya hay un banco que compra el dólar por debajo de los ¢500.

EscucharEscuchar

El tipo de cambio vivió una última semana marcada por valores mínimos. Durante las cinco sesiones del Mercado de Monedas Extranjeras (Monex), la divisa disminuyó con respecto a la sesión anterior y en cuatro ocasiones rompió el récord del precio más bajo del año.








Luis G. Cardoce Oconitrillo

Luis G. Cardoce Oconitrillo

Luis Guillermo Cardoce es un periodista y productor audiovisual graduado de la Universidad Autónoma de Centroamérica. Tiene experiencia en la cobertura de cine y políticas públicas y actualmente es redactor en El Financiero.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.