CONCEPTO REÚNE PRODUCTOS NACIONALES E INTERNACIONALES

Britt inaugura en Multiplaza Escazú su primera chocolatería

Los más de 100 productos pueden ser comprados a granel o en canastas de regalos personalizadas


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

La empresa nacional Britt inauguró en Multiplaza Escazú su primera chocolatería apostando por una estrategia basada en que los chocolates son un buen regalo, sin importar la ocasión.

En este espacio, que se ubica dentro de un local de 170 metros cuadrados, los consumidores pueden comprar bombones rellenos con frutas tropicales, dulce de leche, café o nueces, fresas con chocolate y productos que no estaban disponibles en el mercado nacional y que provienen de otros países como Brasil, Colombia y Perú.

LEA:Grupo Britt aprendió a diversificar su oferta de productos

Los más de 100 productos pueden ser comprados a granel o en canastas de regalos personalizadas. Parte de la oferta cambiará según la celebración de algunas fechas, por ejemplo, ahora están disponibles los productos navideños y próximamente los de San Valentín.

"La Chocolatería Britt refleja la pasión por la calidad que caracteriza a Britt, es un espacio único y auténtico, con productos que se mezclan perfectamente para regalar al gusto del cliente. Es un paso al frente para estar más cerca de nuestro cliente en una lujosa tienda donde pueden palpar nuestros productos exclusivos, siempre acompañadas de un servicio de calidad Britt", destacó Pablo Vargas, CEO de Britt.

Además, agregó, que el proyecto se diseño desde hace casi de siete años y generó 10 puestos de trabajo. EF consultó el monto de la inversión pero no fue suministrado por la compañía.

El concepto de la chocolatería es el segundo que lanza la empresa durante este 2015. Anteriormente, presentó el programa Britt Espresso, que consiste en la venta de máquinas para la preparación de capuccinos y espressos con la ayuda de cápsulas disponibles en cinco presentaciones.

LEA:Tienda Britt Espresso abre en Multiplaza Escazú

Justo para incentivar la venta de estas máquinas abrieron una tienda en Multiplaza Escazú el pasado 25 de octubre, a la par de la chocolatería. Se espera que este concepto sea exportado a Perú a finales de este año y a Chile en 2016.

En el caso de la chocolatería, la empresa esperará ver resultados en el primer local, para pensar en expansión dentro y fuera de las fronteras.

Sostenbilidad y financiamiento