GRUPO UNICOMER INVIRTIÓ $300.000 EN LA PRIMERA TIENDA

Gollo incursiona en la venta de motocicletas

El establecimiento se ubica diagonal al KFC de Alajuela y cuenta con 210 metros cuadrados de exhibición y ocho asesores de venta


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Grupo Unicomer –conformado por Gollo, La Curacao y Gollo Ópticas– anunció este 14 de abril la apertura de su primera agencia multimarca de motocicletas llamada Gollo Motors.

El nuevo establecimiento se ubica diagonal al KFC de Alajuela y cuenta con 210 metros cuadrados de exhibición y ocho asesores de venta. Para su puesta en marcha se requirió de una inversión de $300.000.

LEA:Tiendas de electrodomésticos abrirán al menos 25 puntos de venta en este 2016

"Gollo Motors le ofrecerá a las personas que visiten la zona, una serie de promociones exclusivas a lo largo del día, y sobre todo planes de crédito que se ajustan a las necesidades de cada uno de nuestros clientes", explicó Eduardo Córdoba, gerente de Mercadeo de Grupo Unicomer.

En la nueva agencia se comercializarán las marcas de motocicletas AKT (que la empresa vende desde marzo del 2014 en sus tiendas de electrodomésticos), Katana, Honda, Suzuki, así como cascos LS 2 y Nolan.

Esto será complementado con servicios como pruebas prácticas de manejo, venta de repuestos, accesorios, taller de servicio, venta de radios y llantas para vehículos.

Gollo Motors tendrá un horario de atención de lunes a viernes de 9 a. m. a 7 p. m.

Anteriormente, en setiembre del 2014, Grupo Monge –dueña de las marcas Monge, Gallo más Gallo, El Verdugo y Prado– había inaugurado también su tienda exclusiva para su línea de motos Serpento.

LEA: Grupo Monge abre tienda exclusiva para su línea de motos Serpento

Dicho establecimiento se ubica contiguo a Abonos Agro, en La Uruca, y requirió de una inversión de $250.000.

Sostenbilidad y financiamiento