PRIMERA FASE ABRIRÁ EN NOVIEMBRE PRÓXIMO

Así lucirá la nueva etapa de Multiplaza del Este

Tiendas españolas Bershka, Stradivarius y Pull&Bear abrirán en el 2014


  • Facebook (Recomendar)
  • Tweetea!

La ampliación de 53.000 metros cuadrados en la que trabaja Multiplaza del Este desde enero pasado ya tiene cara y usted puede observar cómo lucirá en las perspectivas adjuntas a esta nota, enviadas por Grupo Roble –desarrolladora del mall– a solicitud de EF.

Tal como lo anunció este medio a principios del 2012, Grupo Roble decidió remozar este centro comercial y contará para ello con un ancla principal: la tienda de departamentos Simán, de 10.000 m2.

Según Elisa Rojas, gerenta de mercadeo del grupo, el megalocal abrirá sus puertas a finales del próximo mes de noviembre.

Grupo Simán, de origen salvadoreño, tendrá fuerte presencia en la nueva etapa, pues también opera las marcas del conglomerado español Inditex en la región (Zara, Zara Home y Massimo Dutti), ventaja que aprovechará para inaugurar las tiendas juveniles para hombre y mujer Bershka y Pull&Bear, y la exclusivamente femenina Stradivarius.

Para estos locales, Simán ocupará 2.000 m2 más.

Rojas también confirmó la presencia de más de 22 nuevos conceptos como Nine West, TNS y The North Face, entre otros, que al igual que las marcas Inditex, abrirán a finales del primer trimestre del 2014.

En la nueva etapa se pondrán a disposición dos niveles de estacionamiento subterráneo y una torre de estacionamientos con casi 400 espacios que abrió al público la semana pasada. Con estas adiciones Multiplaza del Este contará con 1.100 parqueos.

Adicionalmente, Grupo Roble está por iniciar una remodelación total de las áreas comerciales existentes y cambiará para ello, pisos, cielos, iluminación, fachadas y señalizaciones.

De igual forma, se está trabajando en la incorporación de nuevos restaurantes y tiendas en esa etapa. Arturo Calle, Spoon, Photofolio, Hagen Dasz, Adidas y Kidszone ya firmaron locales.

"Estamos en negociaciones con otras franquicias muy reconocidas, así como con dos cadenas de restaurantes para espacios ubicados cerca de los cines", indicó Rojas.  

Con la nueva ampliación Multiplaza del Este  tendrá más de 45.000 m2 de área arrendable y aproximadamente 80.000 m2 de construcción,  incluyendo estacionamientos y áreas comunes.

Así las cosas, Grupo Roble fortalece su presencia ante un sector comercial que no deja de moverse.

Solo la semana pasada EF anunció la ampliación de Lincoln Plaza y la apertura del nuevo centro comercial Zona Centro en Desamparados.

A esos desarrollos se les une una lista que incluye espacios comerciales en City Mall y Mango Plaza en Alajuela, City Place en Santa Ana y Distrito 4 en Guachipelín de Escazú.


«« « Anterior 1 | 2 | | | »»

INCLUYA SU COMENTARIO