LOS LOCALES ESTÁN EN PASEO METRÓPOLI Y LINCOLN PLAZA

Nicole Lee invierte más de ¢150 millones en dos nuevas tiendas

Nicole Lee ofrece bolsos, zapatos, billeteras, fajas, sombrillas y entre otros productos


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

La marca Nicole Lee invirtió más de ¢150 millones en la apertura de dos tiendas ubicadas en los centros comerciales Paseo Metrópoli, en Cartago, y Lincoln Plaza, en Moravia.

Juan Camilo Gutiérrez, representante de la franquicia en Costa Rica, mencionó que el mercado nacional aceptó muy bien la propuesta de la marca desde que inició operaciones en noviembre pasado, al abrir en el City Mall, Alajuela.

LEA: Nicole Lee abre su primer local en City Mall y ya piensa en la expansión

"Son cada vez más las personas que lucen nuestras colecciones y eso demuestra que en este país hay un nicho de mercado importante, que nos motiva a ofrecerles lo último de la moda y con los altos estándares de calidad", agregó.

El nuevo local en Cartago cuenta con un espacio de 88 metros cuadrados (m²) mientras que la tienda en Moravia posee 85 m². Su puesta en marcha generó tres empleos directos más dos contrataciones adicionales durante temporadas.

Nicole Lee, que tiene como público meta a adolescente y adultos, ofrece bolsos, zapatos, billeteras, fajas, sombrillas y entre otros productos.

Además de Costa Rica, la marca tiene presencia en China, Japón, Indonesia, España, Argentina, Chile, Colombia, Panamá, Puerto Rico, Guatemala y Uruguay.

LEA:Marca española Purificación García abre boutique en Multiplaza Escazú

Estas aperturas se suman a otras en el sector de modas. Recientemente la marca española Purificación García inauguró su primera boutique en el país. Su el establecimiento se ubica en Multiplaza Escazú y opera bajo el modelo de franquicia.

Sostenbilidad y financiamiento