ROPA FEMENINA

Tiendas Ibiza abre sétimo local y busca más personal

El nuevo punto de venta se ubica en Terrazas Lindora en el que la marca invirtió $45.000


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

La cadena de tiendas Ibiza inauguró su sétimo local en el centro comercial Terrazas Lindora, en Santa Ana, San José, con el objetivo de fortalecer su propuesta en el oeste de la capital.

En este nuevo punto de venta –de 80 metros cuadrados– la marca invirtió $45.000, en el cual mantiene una propuesta de ropa de vestir ejecutiva para mujer principalmente como de bolsos, accesorios y zapatos.

La tienda está buscando personal para este punto de venta y para el resto que maneja ubicados en Paseo Metrópoli, centro de San José, Paseo de las Flores, Avenida Central,  San Pedro y City Mall.

Los puestos que están requiriendo van desde áreas administrativas hasta servicio al cliente. Los interesados pueden enviar sus hojas de vida al correo electrónico  lastisteboutique@gmail.com

"Este nuevo punto de venta  era algo que nuestros clientes nos solicitaban con mucha frecuencia. Esperamos cumplir con todas las expectativas de nuestros socios y clientes y además confiamos en la calidad de nuestros productos y servicios", indicó Sophia Granados, dueña de la tienda.

Movimiento

En los últimos meses del 2015 y durante este 2016, hubo varios movimientos de entrada  y salida de marcas en el mercado de tiendas, en varios casos como parte de la inauguración de nuevos centros comerciales como de Citi Mall en Alajuela y Expreso Desamparados, en ese cantón josefino.

Por ejemplo, el Grupo Comercial Amand trajo la franquicia venezolana de ropa íntima llamada FruFru al país, el pasado 1 de junio, com parte de apertura del Mall Expreso Desamparados.

LEA:Franquicia de ropa íntima FruFru compra cadena Sensual y expandirá marca en Costa Rica

Por su parte, la franquicia de ropa y accesorios para mujer, Studio F, inauguró su segundo local en Costa Rica en enero de este año en City Mall, con el cual anunció  un plan de expansión a mediano plazo en el país.

LEA:  Studio F abre segunda tienda para iniciar plan de expansión

Asimismo, en setiembre anterior, Grupo AVA anunció la apertura de  11 nuevos locales de diversas marcas nueve ubicadas también en City Mall y dos en Multiplaza Escazú.  En este último centro comercial inauguró la primera tienda que fue marca Sperry en el país, una franquicia de origen estadounidense.

LEA:Grupo AVA abrirá 11 nuevas tiendas a corto plazo

Por el contrario, otras marcas como la franquicia internacional Gap cerró sus únicas dos tiendas en Costa Rica, ubicadas en Multiplaza Escazú y Lincoln Plaza, después de tres años de operar en el país en mayo anterior.

LEA:Gap cerró sus tiendas en Costa Rica

Sostenbilidad y financiamiento