Negocios

Gerente de Dos Pinos: “a veces se piensa que somos un monopolio, pero no”

‘El Financiero’ entrevistó a Luis Alfonso Monterroso, gerente general de la cooperativa lechera sobre temas como la eliminación de aranceles a las importaciones de lácteos, los efectos por el descenso del dólar y el dominio que ejerce la firma en el mercado local.

EscucharEscuchar

Dos Pinos se prepara para la liberación del mercado lácteo y la eliminación de los aranceles que todavía se mantienen sobre la leche líquida y el yogur importados desde Estados Unidos, la cual ocurrirá a partir de 2025.








Krisia Chacón

Krisia Chacón

Periodista de EF desde 2014. Es redactora y conductora del podcast: Dinero, podcast y negocios. Estudia actualmente una maestría en marketing digital en España. Graduada en Periodismo de la Universidad San Judas Tadeo. En 2018 fue premiada por Camtic por realizar la mejor cobertura y difusión de temas tecnológicos a nivel nacional.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.