Negocios

Dos Pinos y otros productores comienzan a sacar del mercado los empaques de queso “Turrialba” tras el fallo judicial por denominación de origen

En las góndolas de los supermercados se muestra el cambio de las etiquetas, que ahora indican “queso fresco” para hacer referencia al producto que no se produce en Turrialba.

Después de 15 años de idas y vueltas legales acerca de la denominación de origen del queso Turrialba, Dos Pinos y otras marcas como Zarcero y Del Prado empiezan a hacer ajustes.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌

Krisia Chacón

Krisia Chacón

Periodista de EF desde 2014. Es redactora y conductora del podcast: Dinero, podcast y negocios. Estudia actualmente una maestría en marketing digital en España. Graduada en Periodismo de la Universidad San Judas Tadeo. En 2018 fue premiada por Camtic por realizar la mejor cobertura y difusión de temas tecnológicos a nivel nacional.