Estos puntos de venta generarán alrededor de 40 puestos de empleos

Por: Cristina Fallas Villalobos 28 junio
En este año la marca también abrió puntos de venta en Jacó, Guápiles y Limón.
En este año la marca también abrió puntos de venta en Jacó, Guápiles y Limón.

La cadena de restaurantes Subway planea abrir cuatro puntos de venta fuera de la Gran Área Metropolitana (GAM) antes de que finalice el 2017.

El primero de los cuatro establecimientos, que se desarrollarán en espacios de 100 metros cuadrados, abrirá en Plaza San Carlos en Ciudad Quesada (finales de julio próximo).

Luego estará la apertura del local al costado suroeste del Parque de Grecia (agosto). Finalmente, abrirá un establecimiento en la entrada a Santa Cruz contiguo a Estación de Servicio Gas Centro y otro en Plaza Nicoya (ambas previstas para setiembre).

Estas aperturas generarán alrededor de 10 empleos por punto de venta. La firma se reservó el monto de inversión.

Gia Pandolfo, gerente de mercadeo de Subway Costa Rica, destacó que, con estas próximas aperturas, cerrarían el año con 15 restaurantes fuera de la GAM, cumpliendo así, con su objetivo de tener presencia en las siete provincias del país.

"La conveniencia y cercanía son muy importantes para nosotros, es la manera como podemos satisfacer mejor a nuestros clientes. Las redes sociales han sido un canal maravilloso para establecer comunicación con nuestros clientes, nos llegan cientos de solicitudes y peticiones, las cuales hemos ido estudiando", agregó Pandolfo.

Estos nuevos puntos de venta se suman a tres más que abrieron en este 2017 y que se ubican en Jacó, Guápiles y Limón, locales que generaron alrededor de 24 puestos de trabajo.