La firma desarrolla labores en servicios al cliente, soporte técnico, cobranzas y consejería financiera, entre otros

Por: Cristina Fallas Villalobos 7 noviembre, 2016
Valor Global Costa Rica inició operaciones con un equipo de 200 personas en el 2014.
Valor Global Costa Rica inició operaciones con un equipo de 200 personas en el 2014.

La compañía Valor Global Costa Rica anunció que contratará en las próximas seis semanas a 150 personas con manejo del inglés para funciones de servicio al cliente.

En la actualidad la empresa, que inició operaciones en el 2014, desarrolla labores en servicios al cliente, soporte técnico cobranzas y consejería financiera, entre otros.

"La empresa inició operaciones en Costa Rica debido a la excelente educación que se brinda en el país y a la diversidad de perfiles que se pueden encontrar en la fuerza laboral costarricenses. Inicialmente tenían un equipo de 200 personas y en tan solo dos años expandió su operación a 350 colaboradores", cita un comunicado de prensa enviado por la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (Cinde).

Quienes estén interesados y cumplan los requerimientos de la empresa pueden enviar su currículo al correo electrónico recruitmentcr@cc.valorglobal.com o visitar la página de Facebook Valor Global Costa Rica.

Recientemente la multinacional GTF Technologies también anunció que contrataría a 80 personas tras trasladarse a un nuevo edificio con mayor capacidad.

Los interesados pueden aplicar en la dirección http://www.gft.com/cr/es/index/compania/empleo/ofertas-de-trabajo/ o ingresar a la página de GFT Costa Rica en Facebook (GFT.crc).

Asimismo Smith and Nephew informó el pasado 26 de octubre que pretende sumar 250 personas a su planilla durante los próximos dos años (actualmente tiene 1.700 empleados).

Los candidatos interesados pueden enviar su curriculum a hr-cr@smith-nephew.com