TECNOLOGÍA

El móvil Galaxy Note 8 está en preventa desde este jueves 28 de setiembre en Costa Rica

Los clientes ya pueden registrarse en las tiendas y sitios web de distribuidores autorizados y operadores móviles


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  

Los operadores móviles Claro Costa Rica, ICE y Telefónica Movistar y las tiendas Samsung, Gollo y Monge ya tienen en preventa el nuevo teléfono móvil inteligente Galaxy Note 8 de Samsung

Samsung lo presentó en agosto anterior y este jueves también anunció que los clientes podrán registrarse con los operadores y las tres cadenas comerciales.

Gollo había anunciado la preventa en sus 130 puntos en todo el país y en su tienda virtual a partir de este jueves 28 de setiembre a un precio de ¢679.900.

LEA Samsung presenta su nuevo Samsung Galaxy Note 8 con patalla de 6,3 pulgadas

El Galaxy Note 8 de Samsung viene con pantalla 'Infinita Quad HD+ Súper Amoled' de 6,3 pulgadas. Reproducción EF

El Samsung Note 8 viene con el sistema operativo Android e incorpora un diseño con pantalla curva de seis pulgadas en diagonal. 

Es resistente al agua, incorpora una doble cámara trasera y se puede cargar de forma inalámbrica.

Tiene pantalla Inifinita Quad HD+ Súper AMOLED de 6,3 pulgadas, S Pen con más sensibilidad para más de 20 funciones y dos cámaras traseras de 12MP con estabilización de imagen óptica, entre otras funcionalidades.

Gollo ofrece la versión de 64 GB en color negro y sistema de financiamiento para adquirirlo.

“Este nuevo teléfono se considera como el mejor modelo lanzado hasta el momento de la familia Samsung”, afirmó  Eduardo Córdoba, Gerente de Mercadeo de Gollo.

La compañía también empezó a vender esta semana el iPhone 8 de Apple.

A nivel internacional la firma Huawei presentará una nueva versión de su modelo Mate en octubre próximo.

LEA ¿Vale la pena comprar el iPhone 8 o esperar otras marcas, como el próximo Mate de Huawei?

El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) indicó que los clientes pueden realizar el pre-registro en el sitio www.kolbi.cr en donde encontrarán el acceso al formulario de registro por medio del banner del Galaxy Note 8.

Quienes hayan realizado el pre-registro serán contactados en los próximos días por los ejecutivos del ICE para concretar la compra a partir de la fecha de lanzamiento.

Claro también anunció que el nuevo modelo estará en preventa en su sitio web www.claro.cr y que tienen disponible el nuevo teléfono en colores negro y dorado.

Movistar anunció esta tarde que los clientes interesados en este modelo podrán pre-registrarse en el sitio web https://movistar.cr/samsung-note8 para reservar su dispositivo y, posteriormente, adquirirlo en algunos de los seis planes postpago que ofrece la operadora.

Nota de redactor: Información actualizada jueves 28 de setiembre a las 5:20 p.m.

Sostenbilidad y financiamiento