CLARO ANUNCIA QUE YA TIENE EN VENTA NUEVOS SMARTPHONES

Samsung lanza oficialmente los Galaxy S6 Edge Plus y Note5 en Costa Rica

El S6 Edge Plus esta a la venta "a partir de este momento" y el Note 5 se empezará a comercializar a partir del 28 de septiembre


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Samsung Electronics Co. Ltd. lanzó oficialmente sus dispositivos Galaxy S6 Edge Plus y Galaxy Note5 para Costa Rica este martes, promocionándolos como los como parte de sus smartphones de pantalla grande.

El S6 Edge Plus esta a la venta "a partir de este momento" (con precio sugerido de ¢590.000 había indicado la firma anteriormente) y el Note 5 se empezará a comercializar a partir del 28 de septiembre.

Asimismo, el operador móvil Claro anuncio la disponibilidad de los nuevos smartphones.

VEA TAMBIÉN: Samsung presentó sus nuevos modelos Galaxy para final del año

La firma destacó que los nuevos móviles incluyen mejor tecnología de pantalla, cámaras más avanzadas y de alta calidad para fotos y vídeos, un poderoso procesador y "el más rápido sistema de carga inalámbrico". Además posee mayor capacidad de memoria: 4GB de RAM.

Ambos smartphones ofrecen a los usuarios la posibilidad de utilizar el dispositivo para realizar múltiples tareas de forma más precisa, actualizar los mensajes, publicar de forma más rápida en redes sociales y divertirse con juegos gráficos pesados sin retrasos.

VEA TAMBIÉN: Samsung lanzará en Costa Rica el Galaxy S6 Edge Plus y el Note 5 la próxima semana

El Galaxy S6 Edge Plus viene con pantalla Quad HD Super AMOLED curvada de 5,7 pulgadas para una experiencia multimedia más interactiva, y el Galaxy Note5 incluye herramientas de productividad tales como SideSync y funcionalidades S Pen de quinta generación para multitareas.

Samsung también resaltó que el S6 Edge Plus —como sucesor del S6 Edge— es más elegante y sobrio, cuenta con el nuevo Apps edge que permite a los usuarios acceder a sus aplicaciones favoritas solo con el deslizar de la pantalla en los bordes y el Peopleedge que, desde el borde de la pantalla, simplifica la comunicación con contactos preferidos a través de mensajes y llamadas.

El Note5 —subrayó Samsung— es "perfecto para la persona multitarea", se ajusta ergonómicamente en una mano con la parte posterior curvada y con un ángulo más estrecho, y tiene una pantalla plana ideal para escribir ya que está diseñado para ayudar a las personas a trabajar y hacer anotaciones de forma más rápida incluso si la pantalla está apagada, pues no se requiere desbloquear el teléfono.

Este dispositivo también incluye la función Air Command, más intuitiva y práctica, para acceso instantáneo a todas las herramientas S Pen desde cualquier pantalla en cualquier momento. Asimismo, los usuarios pueden anotar en archivos PDF, capturar largos artículos web o imágenes pesadas de una sola vez a través de Scroll capture.

Ambos tienen opciones de almacenamiento de 32GB o 64GB y estarán disponibles en blanco perla, negro zafiro, platino oro y plata titanio.

A finales de agosto, Grupo Monge anunció la comercialización en varias de sus tiendas del Galaxy S6 Edge Plus, a un precio de ¢639.900.

VEA TAMBIÉN: Grupo Monge introduce el nuevo Galaxy S6 Edge Plus de Samsung

Por su parte, en las tiendas Claro a nivel nacional se ofrecen a partir de esta semana el nuevo Galaxy S6 Edge Plus que se podrá adquirir mediante planes 4G LTE con velocidades de hasta 30 Mbps, planes a su medida o financiado a 24 meses 0% prima y 0% interés.

Se trata de una modalidad de planes versátiles donde el cliente elige cómo quiere hacer el paquete de acuerdo a sus necesidades o a su presupuesto, explicó Carolina Sánchez, vocera de Claro.

Por ejemplo, los usuarios podrán contratar un Plan LTE de 8 GB con servicio 4G LTE con velocidad de hasta 30 Mbps por una renta mensual de ¢39.000 y una prima de ¢130.900.

Asimismo, podrían llevárselo financiado, con una mensualidad de ¢32.990 de los cuales ¢14.490 corresponden a la renta mensual del servicio incluyendo 60 minutos, 300 SMS e Internet 3G de hasta 2 Mbps y ¢18.500 por el financiamiento del celular.

NOTA DE REDACTOR: INFORMACIÓN ACTUALIZADA A LAS 3:31 P.M.

Sostenbilidad y financiamiento