NUEVOS SMARTPHONES DE PANTALLA GRANDE

Samsung lanzará en Costa Rica el Galaxy S6 Edge Plus y el Note 5 la próxima semana

El S6 Edge Plus ya se vende localmente y el Note 5 se empezará a comercializar en dos semanas


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

La firma Samsung anunció que el próximo martes 22 de setiembre realizará la introducción oficial en Costa Rica de sus nuevos dispositivos de pantalla grande el Galaxy S6 Edge Plus y Note 5.

Ambos smartphones fueron lanzados por el fabricante surcoreano a principios de agosto en San Francisco y luego presentados en Berlín durante la feria tecnológica IFA.

VER TAMBIÉN: Samsung presentó sus nuevos modelos Galaxy para final del año

El Galaxy S6 Edge Plus es un dispositivo con una pantalla curva de 5,7 pulgadas en diagonal Quad HD Super Amoled. Viene con sistema operativo Android 5.1 Lollipop, cámara trasera de 16 megapíxeles (MP) y una frontal de 5 MP, un procesador de ocho núcleos Exynos, 4GB de RAM y capacidad para tarjetas micro SD para aumentar su capacidad de almacenamiento.

El precio sugerido para ventas en el país es de ¢590.000.

VEA TAMBIÉN: Feria mundial de electrónica en Berlín mostrará desde relojes inteligentes hasta 'startups'

El Galaxy Note 5, que viene con un lápiz electrónico S-Pen de quinta generación con nuevas funciones para escribir en documentos PDF, es un dispositivo con sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop y pantalla de 5,7 pulgadas en diagonal Super Amoled HD. Tiene un procesador de ocho núcleos Exynos 7420 y 4 GB de RAM y cámaras de 5 MP (la fontal) y 16 MP (la trasera), y zoom digital de x8.Los usuarios podrán encontrarlo en versiones con memoria interna de 32 GB, 64 GB y 128 GB.

Este dispositivo estará a la venta en Costa Rica en dos semanas, según la compañía.

A finales de agosto, Grupo Monge anunció la comercialización en varias de sus tiendas del Galaxy S6 Edge Plus, a un precio de ¢639.900.

VEA TAMBIÉN: Grupo Monge introduce el nuevo Galaxy S6 Edge Plus de Samsung

Sostenbilidad y financiamiento