Samsung introducirá su nuevo reloj inteligente Gear S2 el próximo jueves

Dispositivo estará a la venta en las tiendas de Samsung en Paseo de las Flores, Lincoln Plaza y Multi Plaza Escazú


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

El fabricante surcoreano Samsung anunció que el próximo jueves 10 de diciembre pondrá a la venta en Costa Rica su nuevo reloj inteligente Gear S2.

El dispositivo cuenta con un diseño compacto de esfera circular y materiales premium con el objetivo de facilitar su uso de forma intuitiva, según la firma. Además de su aspecto de reloj analógico, el Gear S2 incluye tecnologías específicas para uso de aplicaciones y para deportes.

El reloj fue presentado en Alemania en setiembre anterior en dos versiones: Gear S2 y Gear S2 Classic.

VEA TAMBIÉN Samsung presenta en el IFA de Berlín nuevos relojes y pantallas para pymes y tiendas

El Gear S2 tiene un diseño más sencillo y moderno, y está disponible en plateado y gris oscuro. El Gear S2 Classic se ofrece en negro y presenta un aspecto más parecido al de un reloj de pulsera tradicional, incluida la correa de cuero.

Además de su esfera circular a diferencia del diseño rectangular de su predecesor Gear S— el Gear S2 permite navegar a través del sistema operativo y los contenidos móviles girando el bisel hacia la izquierda o la derecha.

VEA TAMBIÉN Los relojes inteligentes seducen

El dispositivo tiene un grosor de 11,4 mm, pantalla Super Amoled de 1,2 pulgadas y está equipado con una tarjeta e-SIM para estar conectado al smartphone a una distancia alejada y sin necesidad de Bluetooth.

El Gear S2 funciona con el sistema operativo Tizen de Samsung, dispone de cargador inalámbrico y su batería aguanta entre dos y tres días sin recarga.

VEA TAMBIÉN Industria comprime aplicaciones, chips y diseños para siguiente generación de dispositivos

Los precios de venta local se revelarán el día del lanzamiento en el país. En Estados Unidos los precios son de $299,99 (para el reloj plata) a $349,99 (para el clásico).

El dispositivo será distribuido en las tiendas de Samsung ubicadas en Paseo de las Flores, Lincoln Plaza y Multiplaza Escazú.

Sostenbilidad y financiamiento