Tecnología

Alquile algoritmos para el análisis de datos y la mejora de servicios

Servicio mejora ‘software’ existentes

EscucharEscuchar
Los servicios de algoritmos permiten reducir el tiempo de desarrollo de soluciones de negocio y de aplicaciones para analizar grandes volúmenes de datos, con lo que se pueden adoptar decisiones de mejora en la atención de clientes. ( ISTOCKPHOTO PARA EF)







Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.