Coaching e Innovación

Una limitación no es el fin

EscucharEscuchar

Fue una semana rara en las noticias. Está enfermo Mandela y ha dejado de hablar, tal vez preludio de una noticia triste. Murió Niemeyer en Brasil a sus mas de 100 años, dejando un controversial y abundante legado arquitectónico. Apareció muerta en Londres una señora enfermera que terminó siendo víctima de una broma de mal gusto de un par de locutores australianos haciéndose pasar por la Reina Isabel II. Hugo Chávez recién reconoce que tal vez sus días están contados. Y por ahí sigue la discusión sobre si el Baktún es el fin del mundo o el inicio de una nueva era o nada.








Margaret Rose Grigsby

Margaret Rose Grigsby

Margaret Rose Grisby es fundadora de Brainpower Latin America S.A. Coach Ejecutiva de Líderes egresada de la Universidad de Georgetown, Washington D.C. EE.UU. La autora del blog "Coaching e Innovación" de El Financiero cuenta con un MBA de INCAE Business School y una licenciatura en Psicología de Organizaciones y Social de la Universidad de McGill.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.