Opinión
El presidente de la República tiene que conocer la realidad del país y demostrar capacidad analítica frente a los problemas.
  • 26 diciembre, 2017

Editorial: TSE fuera de toda sospecha

Poner en duda nuestra rica herencia de pureza electoral acudiendo a la mentira y a la falsedad constituye una grave falta contra nuestra patria democrática, revela desprecio por la democracia y sus instituciones, así como oscuras pulsiones autoritarias.

El ABC de Blockchain para profesionales de finanzas

Términos como blockchain ya son utilizados por muchas organizaciones, medios y personas; sin embargo, todavía existe una brecha de conocimiento por solventar sobre su funcionalidad, impacto y beneficios.

A sociedad enferma, fútbol enfermo

Amigos: ¿qué oscuros rencores y frustraciones, qué sordos odios e íntimas amarguras fermentan en el subsuelo de nuestras almas, cuando hacemos del fútbol un instrumento de tortura? Palpémonos el corazón: ahí están las respuestas.

Latinoamérica: un despegue prometedor

El año 2018 no está exento de riesgos y para Latinoamérica la turbulencia la generará principalmente las elecciones presidenciales en Colombia, México y Brasil en los meses de mayo, julio y octubre respectivamente, poniendo a prueba las reformas estructurales que requiere la región y la continuidad de políticas amigables con el mercado.

Cargar más
Nuestra portada