Finanzas

¿Es momento de pasar sus deudas a colones?

Ante los movimientos recientes del tipo de cambio y el anuncio del nuevo presidente del Banco Central de que se esperarían fluctuaciones más pronunciadas en el tipo de cambio, es posible que se esté preguntando si es el momento de pasar sus deudas en dólares a moneda nacional.

La OCDE alerta sobre los riesgos cada vez mayores de la economía mundial

La OCDE alertó este jueves 20 de setiembre sobre los riesgos cada vez mayores para el crecimiento económico mundial, entre ellos las amenazas de escalada en la guerra comercial entre Washington y Pekín, la crisis de los emergentes o el creciente endeudamiento fuera del sistema bancario.

Economía argentina cae 4,2% en segundo trimestre de 2018

El Producto Interno Bruto (PIB) de Argentina bajó 4,2% interanual en el segundo trimestre y acumula una caída de 0,5% en los primeros seis meses del año, informó este miércoles 19 de setiembre el estatal Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

Salarios de Wall Street en su nivel más alto desde crisis

En el informe se muestra que el salario promedio del sector bursátil de la ciudad de Nueva York en 2017 fue de $422.500 anuales, lo que representa un aumento del 13% en comparación con el año anterior y el más grande desde 2008.

Cargar más
Lo Más Leído