El valor de su patrimonio

Soy inversionista, ¿cómo tomar decisiones conscientes?

EscucharEscuchar

En una lectura que revisé hace unos años pasé por una oración que dio completo sentido al rol de un profesional en el área de asesoría financiera y de inversiones. La frase hacía referencia a que un asesor de inversión era aquella persona que acompaña a su cliente a librar las posibles desaventuras del proceso de inversión.








Mercado de Valores

Mercado de Valores

Estrategia Patrimonial. En este espacio vamos a acompañarlos por las inquietudes que puedan tener un impacto en su patrimonio, desde implicaciones de las tasas de interés, los retos de la competitividad, las herramientas para la toma de decisiones en materia de protección de patrimonio, instrumentos de inversión, perspectivas para el 2020.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.