La milla extra

¿Puedo demandar a mi gimnasio?

Algunos centros de acondicionamiento físico hacen a sus clientes firmar cláusulas abusivas y nulas que pretenden, sin éxito, exonerarlos de responsabilidad ante lesiones

EscucharEscuchar
Los centros de acondicionamiento físico se exponen a una eventual denuncia ante el Ministerio de Salud (que podría resultar en la cancelación del Certificado de Habilitación, el cual es una condición esencial para que este pueda prestar sus servicios), una acción ante la Comisión del Consumidor (que podría imponerle una multa al comercio) y una demanda de carácter indemnizatorio planteada por un cliente que se considere damnificado (que podría implicar pagar gastos en medicamentos, honorarios médicos, deudas contraídas, gastos de curaciones o sepelio, el precio de los sufrimientos causados y de todo lo que la persona no pudo o no podrá recibir a causa del hecho).







Carobicos

Carobicos

En el gremio, a Carolina le dicen Caróbicos. ¿Por qué? Pues, si bien ese es el nombre del emprendimiento que fundó en el 2012 para brindar servicios de asesoría sobre cómo tener un estilo de vida más sano y clases de acondicionamiento físico, es un emprendimiento unipersonal; ella es CAROBICOS.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.