BRANDVOICE

BAC Credomatic fortalece sus servicios de Banca Patrimonial

Soluciones financieras permitirán a clientes gestionar y maximizar sus recursos, según sus necesidades, las de sus familias y negocios.

Con objetivo de adaptarse a las nuevas tendencias y apoyar a sus clientes para que logren maximizar y gestionar sus patrimonios, BAC Credomatic fortalece sus servicios de Banca Patrimonial.

Con el respaldo de una sólida estructura tecnológica y el mejor talento a nivel regional, el Banco ofrece una propuesta de valor enfocada en productos especializados para este segmento, tales como: certificados de depósito, fondos de inversión locales e internacionales, gestión de carteras y custodia internacional, así como una plataforma digital exclusiva, fideicomisos, planes de seguro y crédito.

“En BAC Credomatic queremos que nuestros clientes y sus familias cuenten siempre con seguridad y confianza, por eso buscamos convertirnos en el mejor banco en Costa Rica para administrar el patrimonio familiar de personas, que al igual que nosotros, buscan generar un país más próspero para todos”, dijo Laura Moreno, vicepresidenta de Relaciones Corporativas de BAC Credomatic.

Adicionalmente, como parte de la asesoría que brinda BAC Credomatic a sus clientes, el próximo 16 de noviembre se llevará a cabo un espacio virtual con expositores de alto calibre en temas de gestión de inversiones, titulado “Perspectivas económicas y de inversión a nivel nacional e internacional para el 2022″.

En este encuentro destacarán figuras como Carlos Morales y Todd Martínez, directores del equipo de soberanos de Fitch Ratings, y responsables del análisis y calificaciones de créditos soberanos en América Latina; Jefferson Finch, vicepresidente senior y estratega de renta fija para mercados emergentes en Jefferies; y la participación especial de Rodrigo Cubero, presidente del Banco Central de Costa Rica.

Con esta apuesta, BAC Credomatic espera ofrecer un servicio único y soluciones innovadoras, por lo que planea aprovechar su presencia en los 6 países de la región y la articulación que puede generar el banco para maximizar bienestar y estandarizar la experiencia de sus clientes.

Los interesados en conocer más sobre los beneficios y facilidades que ofrece BAC Credomatic a nivel de Banca Patrimonial pueden escribir a la dirección electrónica sbogleb@baccredomatic.cr.

Acerca de BAC Credomatic

BAC Credomatic es el banco privado líder y más relevante de Centroamérica que cuenta con más de 22.000 colaboradores y más de 3.6 millones de clientes a nivel regional. Además, es la entidad financiera con la mayor innovación tecnológica y la plataforma digital más robusta de la región. Apostamos por impulsar países más prósperos, sostenibles, equitativos y con mejor calidad de vida.  Más información en www.baccredomatic.com