BRANDVOICE

Estudiar en Malta, España, Canadá o Dubái ahora es más sencillo

Feria Educativa Internacional ofrece opciones para cursar carreras en educación superior e inglés.

Vivir una experiencia educativa, y personal, en destinos como Malta, Canadá, España o Dubái, es ahora más sencillo de realizar gracias a Boom Studies, una agencia de asesoramiento educativo que brinda a los estudiantes, la guía y el apoyo en su vivencia de estudio internacional.

La agencia realizará la primera Feria Educativa Internacional en Costa Rica este 24 y 25 de enero, con el propósito de que los interesados se acerquen a conocer la propuesta, aclaren sus dudas y conozcan la vivencia de quienes ya realizaron la pasantía.

La entrada es gratuita, pero requiere inscripción previa, la cual se debe hacer al correo: info@boomstudies.com, al WhatsApp +35699745724, al teléfono +506 6010-5241 o a través de este formulario https://tepuedeinteresar.com/BoomStudiesCR

El 24 de enero la feria tendrá como sede el Wyndham Garden en Escazú, un día después, el 25 será en el Teatro Espressivo en Curridabat, ambas fechas con horario de 6:30 p.m. a 9:00 p.m.

Dentro de las alternativas hay una amplia gama de cursos de inglés, pregrados, postgrados y MBAs. Todos los cursos cuentan con titulación internacional, en reconocidas instituciones que permiten incluso la oportunidad de trabajar en Europa, o en cualquiera de los países donde se estudia.

La empresa es aliada de las instituciones educativas de alta calidad y cuentan con los mejores acuerdos, lo que permite que los precios sean más económicos que si el estudiante hiciera el contacto por cuenta propia. Además, con el asesoramiento de la empresa, los estudiantes solo tienen que preocuparse por disfrutar de la experiencia internacional, tanto dentro como fuera de tu centro de enseñanza.

Asesoría premium y personalizada

Según el CEO de Boom Studies, Joaquín Pinto Ferrand, el objetivo de la empresa es ofrecer a los futuros estudiantes la mejor experiencia posible en el destino que elijan. Por eso, dentro del equipo cuentan con asesores especializados en todos los campos, para ofrecer a los clientes un servicio integral.

“Vamos más allá de ayudar a escoger el centro educativo que mejor se ajuste las expectativas y necesidades del futuro estudiante, también, lo guiamos en todo el proceso relacionado con la obtención del visado y proceso migratorio, en caso necesario. Además, contamos con un amplio catálogo de alojamientos y alianzas con empresas y diferentes especialistas en recursos humanos”, dijo Joaquín Pinto.

El equipo de Boom Studies lo integran profesionales de experiencia en la industria de la economía nacional, entre ellos, el empresario costarricense Jürgen Schosinsky, quien además es uno de los accionistas de la empresa.

Por otra parte, colaboradores como Johan Fonseca integran el equipo asesor. Él es uno de los estudiantes que el año anterior participó de la experiencia de estudiar en Malta, por lo que puede guiar desde su propia vivencia.

“El intercambio cultural es maravilloso, conocer otras culturas y recibir, además, una certificación europea que, en mi caso, reconoce que estuve en un programa de muy alto nivel en la enseñanza del inglés. Se trata de una experiencia distinta, la dinámica en cada clase es única, cada día hablábamos de temas cotidianos, en un ambiente muy profesional y dinámico”, agregó Johan, de 35 años y vecino de Cartago.

Para más detalles sobre los programas de estudio y los países con los que Boom Studies tiene convenios, puede comunicarse directamente con Johan Fonseca, mediante el correo: boommaltacostarica@gmail.com

Los países y sus ventajas

Según Joaquín Pinto, cada uno de los destinos para estudiar tiene sus particularidades.

Malta pertenece a la Unión Europea y es un país que tiene el inglés como lengua oficial. Su economía es muy sólida y ofrece facilidades para obtener empleo. Además, sus instituciones educativas son de alto reconocimiento y cuenta con carreras de muy alta demanda.

Canadá cuenta con una política migratoria abierta con posibilidades incluso de migración permanente. Tiene increíbles bellezas naturales y la calidad de vida es una de las más altas del mundo, justamente por la estabilidad y desarrollo como país.

España ofrece a sus estudiantes una ubicación ideal para conocer otros países de Europa, además, posee un alto nivel educativo y una integración cultural que abre las posibilidades para establecer una buena red de contactos.

Dubái es el nuevo destino atractivo del mundo, es ideal para quienes buscan algo diferente, es una ciudad muy cosmopolita. Ofrece lujo, economía de muy alto nivel y una arquitectura muy desarrollada. Forma parte de los Emiratos Árabes Unidos y el proceso de visado es sencillo para estudiantes.

Para más información puede consultar:

https://www.facebook.com/boomstudies/

https://www.facebook.com/BoomMalta

https://www.instagram.com/boomstudies_/?hl=es

https://www.youtube.com/channel/UCOvdC53spkgZApKmcNjymkg

https://www.linkedin.com/company/boommalta

www.linkedin.com/company/boomstudies