Economía y Política

Amnistía para autos placas 4, 5 y 6 acaba pronto, explicamos lo que deben saber sobre la inspección en Dekra

Anteriormente se podía acudir a la Inspección Técnica Vehicular sin cita. Sin embargo, esa facilidad provoca el aumento de vehículos en las instalaciones, por lo que actualmente atenderán solamente bajo cita previa.

EscucharEscuchar

Los propietarios de vehículos cuya placa finaliza en 4, 5 y 6 tienen tiempo hasta el 9 de febrero para ponerse al día con la Inspección Técnica Vehicular (ITV) pendiente del 2022. Es en esa fecha que vence la amnistía para las revisiones que debían hacerse entre abril y junio del año pasado.








Tatiana Soto Morales

Tatiana Soto Morales

Periodista graduada de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Tiene experiencia en temas de ambiente, salud, economía y deportes.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.