Economía y Política

Costarricenses tendrán cédulas y licencias de conducir digitales: estos son los cambios que se avecinan

El TSE y El MOPT tienen varios proyectos para ahorrarle tiempo a los usuarios y modernizar las gestiones, pero no serán gratis. Conozca el detalle.

EscucharEscuchar

Quizás usted ha sido una de las personas que por una u otra razón ha tenido que solicitar la reposición de la cédula de identidad en varias ocasiones. Si es el caso, probablemente le ha tocado hacer largas filas para ser atendido y posteriormente otra espera para retirarla que puede ser de horas o de días.








Brandon Flores

Brandon Flores

Periodista con experiencia en la cobertura de economía, negocios y temas inmobiliarios en distintos medios. Graduado de la Universidad de las Américas. Actualmente miembro del equipo de Economía y Política de El Financiero.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.