Economía y Política

EF Explica: ¿cuáles leyes o convenios protegen a los pasajeros en el espacio aéreo?

Los pasajeros cuentan con el respaldo de pactos internacionales como el Convenio de Chicago que establece los principios básicos del transporte aéreo internacional

EscucharEscuchar
Con menos de 15 horas de diferencia, dos nuevos vuelos de la aerolínea JetBlue, provenientes de Los Ángeles, EE.UU. aterrizaron en los aeropuertos internacionales Daniel Oduber Quirós en Liberia, Guanacaste (LIR) y Juan Santamaría (SJO).
 
La mañana de este domingo, a las 7:47 a.m., arribó la aeronave  y  Costa Rica le dio la bienvenida a JetBlue en la terminal aérea ubicada en Alajuela con un total de 112 pasajeros abordo, mientras que en Liberia, se recibió el vuelo inaugural similar el sábado al caer la tarde. Ambos aviones fueron bautizados con el tradicional arco de agua como bienvenida.







Laura Ávila

Laura Ávila

Es periodista de Economía y Política de El Financiero

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.