Economía y Política

Impuesto sobre la renta: de esta manera se puede aplazar el pago de la deuda

Los contribuyentes que al 15 de marzo no podrán saldar la deuda del impuesto sobre la renta, pueden solicitar a Tributación la facilidad de pago conocida como ‘fraccionamiento’. Para recibir la aprobación del trámite, deben cumplir una serie de requisitos.

EscucharEscuchar

Las personas físicas y jurídicas que desarrollan actividades lucrativas están a unos cuántos días de que finalice el período de declaración y pago del impuesto sobre la renta (15 de marzo). Los contribuyentes que no cuenten con el monto para la cancelación tienen la oportunidad de postergar el pago por medio de solicitud.








Tatiana Soto Morales

Tatiana Soto Morales

Periodista graduada de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Tiene experiencia en temas de ambiente, salud, economía y deportes.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.