Economía y Política

¿Quiénes compraron bonos del partido de Laura Fernández en diciembre? Vea la lista completa, una sola persona compró casi ₡100 millones

EscucharEscuchar

El Partido Pueblo Soberano (PPSO), que tiene como candidata presidencial a la autodenominada “heredera” de Rodrigo Chaves y Pilar Cisneros, Laura Fernández, vendió bonos de deuda política por un valor de ₡678 millones en diciembre de 2025, según el reporte que enviaron al Tribunal Supremo de Elecciones (TSE).








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.