Negocios

Capibaras, capibaras y más capibaras: ¿cómo aprovechar un fenómeno mercadológico y no morir en el intento?

Le contamos por qué la imagen de estos roedores atrae a tantos vendedores costarricenses

EscucharEscuchar

Es difícil caminar por la Avenida Central de San José sin encontrarse con una venta de mercancía de capibaras cada 100 metros: peluches, bolsos, cuadernos, sombrillas, llaveros, brazaletes, entre otros Cada vez son más los comerciantes que se suman a esta tendencia, la cual apareció aproximadamente en diciembre pasado.








Marcia Solano

Marcia Solano

Periodista de El Financiero. Estudiante activa de bachillerato en periodismo. Experiencia en cobertura de temas nacionales y económicos. Ganadora de la clase 16 de Punto y Aparte 2025.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.