Finanzas

¿Cómo se reparten los seguros voluntarios de automóviles? El INS todavía domina el mercado

Todos los años el seguro de automóviles se cuela entre los más populares del país; su mercado sigue dominado por el INS, pero otras aseguradoras empiezan a ganar terreno

EscucharEscuchar

¿Tiene su carro asegurado? El seguro voluntario de automóvil fue el más popular del país si se mira por la cantidad de primas pagadas en 2021. Esta línea compite de cerca con los de vida, que este 2022 están a la cabeza en lo que se refiere montos pagados por consumidores.








Luis G. Cardoce Oconitrillo

Luis G. Cardoce Oconitrillo

Luis Guillermo Cardoce es un periodista y productor audiovisual graduado de la Universidad Autónoma de Centroamérica. Tiene experiencia en la cobertura de cine y políticas públicas y actualmente es redactor en El Financiero.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.