Finanzas

¿Cuánto cuesta un tratamiento de ortodoncia convencional en Costa Rica?

‘El Financiero’ consultó a cuatro clínicas, entre ellas una académica, para determinar cuánto cuesta un tratamiento de ortodoncia convencional, con una duración de dos años

EscucharEscuchar

Las personas deben usar ortodoncia cuando los dientes no están alineados, la mordida no es la correcta, hay espacio entre los dientes, entre otras situaciones. La ortodoncia puede usarse por cuestiones estéticas o funcionales, según Anthony Pereira, odontólogo y propietario de la clínica Admira Dental.








Mónica Cerdas Gómez

Mónica Cerdas Gómez

Periodista de Finanzas en El Financiero. Graduada en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Ganadora del Premio Periodismo Bursátil 2022, de la Bolsa Nacional de Valores. Recibió mención honorífica de excelencia de El Financiero, en 2022.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.