Finanzas

Esto le pagarían por un depósito a plazo por $100, $500 o $1.000

El Financiero consultó con diez de los intermediarios financieros más grandes del país cuánto pagan por depósitos de seis a 12 meses por $100, $500 y $1.000

EscucharEscuchar

Los aumentos en las tasas de interés han vuelto más atractivo el ahorro por medio de los depósitos a plazo: estadísticamente han crecido a un mayor ritmo en comparación con el 2021. ¿Cuánto dinero podría ganar por un depósito a plazo en dólares? El Financiero recopiló el premio que pagan diez de los principales intermediarios financieros del mercado por montos de $100, $500 y $1.000 en plazos de seis y 12 meses.








Luis G. Cardoce Oconitrillo

Luis G. Cardoce Oconitrillo

Luis Guillermo Cardoce es un periodista y productor audiovisual graduado de la Universidad Autónoma de Centroamérica. Tiene experiencia en la cobertura de cine y políticas públicas y actualmente es redactor en El Financiero.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.