Finanzas

Estos son los bancos en Costa Rica que más ganancias tuvieron a octubre 2022 y también los que menos han ganado

Las utilidades de 14 bancos en Costa Rica oscilaron, según cifras a octubre de 2022, entre ¢351 millones y ¢77.134 millones

EscucharEscuchar

BAC Credomatic fue el banco en Costa Rica que registró las mayores utilidades o resultados finales tanto a octubre de 2021 como a octubre de 2022; en la otra cara de la moneda se situó otro banco privado, que por sus activos totales y patrimonio se encuentra entre los cinco más pequeños del país.








Mónica Cerdas Gómez

Mónica Cerdas Gómez

Periodista de Finanzas en El Financiero. Graduada en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Ganadora del Premio Periodismo Bursátil 2022, de la Bolsa Nacional de Valores. Recibió mención honorífica de excelencia de El Financiero, en 2022.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.