Finanzas

Fondo de inversión inmobiliario que era de Aldesa pasaría a ser administrado por Vista SAFI

El Fondo de Inversión Inmobiliaria de Renta y Plusvalía No Diversificado pasó a ser administrado temporalmente por BCR SAFI desde el 23 de junio de 2022, luego de que el Conassif revocara la autorización a Aldesa SAFI

EscucharEscuchar

El pasado 13 de noviembre, inversionistas del Fondo de Inversión Inmobiliaria de Renta y Plusvalía No Diversificado, administrado de forma temporal por la Sociedad Administradora de Fondos de Inversión (SAFI) del Banco de Costa Rica (BCR), eligieron por votación a Vista SAFI como administrador definitivo de dicho fondo.








Mónica Cerdas Gómez

Mónica Cerdas Gómez

Periodista de Finanzas en El Financiero. Graduada en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Ganadora del Premio Periodismo Bursátil 2022, de la Bolsa Nacional de Valores. Recibió mención honorífica de excelencia de El Financiero, en 2022.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.