Finanzas

Marchamo 2023: ¿No está de acuerdo con el valor fiscal de su vehículo? Así puede solicitar una revisión

La solicitud de la revisión del valor fiscal de los vehículos se debe gestionar a través de la plataforma “Autogestión”, disponible en el sitio web del Ministerio de Hacienda

EscucharEscuchar

Desde el mediodía de este martes 1.° de noviembre los propietarios de 1.744.707 de vehículos pueden acceder a vías como el apartado “Consulta del Marchamo” del sitio web del Instituto Nacional de Seguros (INS) para conocer cuál es el monto que deben pagar por el marchamo de 2023.








Mónica Cerdas Gómez

Mónica Cerdas Gómez

Periodista de Finanzas en El Financiero. Graduada en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Ganadora del Premio Periodismo Bursátil 2022, de la Bolsa Nacional de Valores. Recibió mención honorífica de excelencia de El Financiero, en 2022.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.