Finanzas

Sitio web del Banco Popular sufre caída desde este domingo

Dirección bancopopularcr.com espera ser normalizada mañana

Desde este domingo, el sitio web del Banco Popular presenta problemas técnicos que impiden que la página se cargue con normalidad.

El Banco dio a conocer que está trabajando en reestablecer el servicio de forma oportuna. La expectativa de la entidad es que la plataforma esté disponible a partir de mañana, aunque notificarán cuando el sistema esté activado de nuevo.

Daniel Hidalgo, director de Tecnología de la Información de la entidad, invitó a los clientes del banco a realizar sus trámites en los cajeros humanos, cajeros automáticos, y en las oficinas de atención al cliente. Además, recordó que está habilitado el servicio telefónico de Banca Fácil 2202-2020, para solicitar información sobre las cuentas y otros detalles.

María Fernanda Cisneros

María Fernanda Cisneros

María Fernanda Cisneros es periodista de la sección de finanzas para El Financiero.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.