Negocios

Almacenes El Rey abre un nuevo establecimiento en Guanacaste

Con la apertura del nuevo local en Nicoya, la empresa cuenta con 17 almacenes en diferentes puntos del país

Almacenes El Rey abrió, este sábado 30 de octubre, un nuevo local comercial en Nicoya, Guanacaste, específicamente 350 metros sur de KFC, diagonal a Auto Repuestos Halcón.

Este almacén cuenta con 1.400 metros cuadrados de estructura y su apertura generó más de 20 empleos directos en el cantón guanacasteco; mencionó la empresa nacional en un comunicado de prensa.

El nuevo establecimiento comercial se convierte en el tercero en la provincia de Guanacaste, pues la compañía ya cuenta con almacenes en Liberia y Santa Cruz.

De acuerdo con José Mario Rodríguez, gerente de mercadeo de la cadena, Guanacaste tiene un importante desarrollo comercial, por lo que se convierte en una zona clave para la apertura de nuevos establecimientos y crecimiento de la empresa.

“Con esta apertura trabajamos en varios objetivos, como lo es contribuir a la reactivación de la economía en distintas zonas rurales de Costa Rica, además de que los nicoyanos tengan a su disposición la amplia variedad de productos que maneja Almacenes El Rey en sus diferentes departamentos”, explicó el Gerente de Mercadeo.

Con la inauguración del local en Nicoya, la empresa cuenta con más de 1.000 colaboradores y 17 almacenes en diferentes zonas de Costa Rica.

Mónica Cerdas

Mónica Cerdas

Periodista de la sección de Economía y Política de El Financiero. Graduada de la carrera de Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica.