Negocios

Asegurar inmuebles cerca de precipicios requiere de una evaluación especial

Si la edificación está en una zona donde las probabilidades del siniestro son muy altas o casi certeras, la aseguradora podría negar la cobertura al inmueble

EscucharEscuchar

El aseguramiento de edificaciones cerca de precipicios o taludes, como el caso del condominio Leonamar, en Punta Leona, el cual sufrió un importante deslizamiento el pasado 2 de febrero, requiere de una evaluación especial por parte de la empresa aseguradora.








Luis Cardoce Oconitrillo

Luis G. Cardoce Oconitrillo

Luis Guillermo Cardoce es un periodista y productor audiovisual graduado de la Universidad Autónoma de Centroamérica. Tiene experiencia en la cobertura de cine y políticas públicas y actualmente es redactor en El Financiero.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.