Nueva sede en Ultrapark 1 permitirá estas contrataciones en servicio al cliente, facturación, ingenieros con manejos de idiomas y otros

Por: Evelyn Fernández Mora 4 julio, 2016
Este es el nuevo edificio en donde Convergys ubicó la nueva operación y para el busca más colaboradores.
Este es el nuevo edificio en donde Convergys ubicó la nueva operación y para el busca más colaboradores.

Convergys continúa con su plan de expansión en Costa Rica y por ello contratará a 500 personas para su nueva operación en Ultrapark 1, ubicado en La Aurora de Heredia.

Estas contrataciones suman 1.000 solamente este 2016 por parte de la multinacional, ya que son adicionales a las 500 que la empresa anunció en marzo anterior.

A finales del año 2015 la empresa definió ampliar y trasladar las operaciones desde Ultrapark 2 -que eran más pequeñas- y ahora contratar a más personal según lo están requiriendo, explicó Eugenia Rojas, gerente de Comunicaciones para Convergys en América Latina.

Con estas contrataciones durante este 2016, la multinacional manejará tres sedes en el país y un total de 2.000 empleados.

La empresa busca representantes de servicio al cliente, especialistas en facturación e ingenieros en redes que deseen desarrollar sus habilidades de la mano de reconocidas marcas mundiales del campo de las telecomunicaciones, ventas y tecnología. Deben ser bilingües, explicó Rojas.

Los interesados pueden aplicar en la página de Facebook de Convergys, en donde hay una aplicación para enviar la hoja de vida, o bien presentar de lunes a viernes en persona (papel y digital) la copia del currículumen las oficinas de Ultrapark 1.

"Esta expansión es el resultado de múltiples factores que se combinan y simboliza nuestra capacidad para atraer y generar trabajos de mayor valor en una industria que continúa transformándose y evolucionando hacia operaciones más complejas y especializadas" dijo Rojas.

Por su parte, David Mejia, director de Convergys en Costa Rica comentó que el enorme crecimiento que vemos en Costa Rica es reflejo fiel del servicio de excelencia que brinda la gente.

"Una historia de éxito que lleva 7 años en el país y que se fundamenta en el desempeño y el talento del costarricense que día a día nos ayuda a consolidarnos como líderes en el mercado. Nos honra haberle servido a la comunidad todos estos años y destacamos las contribuciones y los logros de un equipo que es, sin duda alguna, el motor de nuestra operación y la razón de nuestro éxito continuo" dijo Mejía.