Negocios

¿Cuánto cuesta Keylor Navas a sus 35 años? Dos equipos buscan adquirir al portero y esta sería su competencia en el arco

Al igual que en 2019 cuando jugaba para el Real Madrid, Keylor Navas busca nuevo club porque perdió la titularidad, esta vez con el PSG.

EscucharEscuchar

El verano en Europa avanza y el final del mercado de fichajes en el fútbol de clubes se acerca (1º. de setiembre). Todo indica que el portero costarricense Keylor Navas tendrá, a sus 35 años, la necesidad y la oportunidad de embarcarse en una nueva aventura por los grandes escenarios del viejo continente.








David Chacón

David Chacón

Periodista digital en El Financiero. Se graduó como Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica y como Técnico en Análisis de Datos del Instituto Tecnológico de Costa Rica. Anteriormente trabajó en la Oficina de Divulgación e Información de la UCR.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.