El cambio forma parte del programa global GoGreen, con el que buscan tener flotas más eficientes en todos los países que tienen presencia

Por: Cristina Fallas Villalobos 18 enero, 2016
Los nuevos vehículos permitirán a DHL Express reducir su impacto ambiental en 2016.
Los nuevos vehículos permitirán a DHL Express reducir su impacto ambiental en 2016.

DHL Express, firma dedicada a la industria logística, invirtió aproximadamente $332.000 en el remplazo de más del 50% de su flota terrestre.

La compañía informó, por medio de un comunicado de prensa, que la nueva flota está equipada con estándares tecnológicos y sustentables, diseñados para cumplir con las necesidades de logística terrestre.

Asimismo, los nuevos vehículos le permitirán a DHL Express reducir el impacto que tiene sus operaciones en el medio ambiente.

Esta inversión forma parte del programa global GoGreen de la empresa, que tiene como objetivo principal ir sumando vehículos eficientes a las flotas de los más de 220 países en los que la firma tiene presencia.

"La reducción del impacto ambiental en nuestras operaciones es un aspecto central de nuestro negocio y es parte integral de la estrategia corporativa de DHL a nivel global, es por esta razón que estamos innovando continuamente nuestro equipo y procedimientos" aseguró Allan Cornejo, gerente general de DHL Express Costa Rica.

DHL ofrece una cartera de servicios logísticos que abarcan envíos de paquetería nacionales e internacionales, envíos exprés internacionales, transporte por carreteras, aéreo y marítimo, e incluso, gestión industrial de la cadena de suministro.