Las franquicias de alimentos y bebidas continúan a buen paso su plan de expansión en el territorio nacional y los últimos ejemplos son Dunkin’ y Mc Donald’s que han revelado información de sus nuevas sedes en el país.
En el caso de la marca de donas, cafés y otros postres abrió este 31 de julio su décimo local en Costa Rica, prácticamente un año después de su llegada al mercado nacional. El nuevo punto se ubica en Alajuela, puntualmente en la esquina suroeste del parque central.
Esta sede se une a las de La Valencia en Heredia, Santa Ana Town Center, Avenida Escazú, Torre Médica en Escazú, Curridabat, Mall San Pedro, Avenida Segunda, Tres Ríos y Plaza Lincoln.
Para el 2025 la franquicia planea la apertura de ocho nuevos restaurantes en zonas como Alajuela, Heredia, Moravia, Sabana y Lindora.
Por su parte, la cadena Mc Donald’s reveló la ubicación de sus próximas dos aperturas previstas para los meses venideros, e incluso tendrá ferias de empleo. El martes 5 de agosto, de 9:00 a. m. a 4:00 p.m., habrá una feria de empleo en la Municipalidad de Grecia para buscar colaboradores para su nuevo local en esa localidad alajuelense.
Las personas interesadas en formar parte del equipo de McDonald’s también pueden postularse ingresando en este enlace, donde deberán elegir la opción: Colaborador Regular y seguir los pasos para completar su solicitud. Parte de los requisitos principales son ser mayor de 18 años y contar con mínimo noveno año aprobado.
El otro local anunciado estará ubicado en Santa Ana, sobre la ruta 27, muy cerca del nuevo supermercado Walmart.
