Negocios

Keylor Navas es el portero suplente mejor pagado del mundo (y el décimo más caro)

El valor de mercado de Keylor Navas ha caído en dos millones de euros desde mayo anterior, pero es un portero suplente de 6 millones de euros con un salario anual cercano a los 12 millones de euros.

EscucharEscuchar

Tras el cierre del mercado de fichajes en Europa y el avance de la temporada 2022-2023, el destino Keylor Navas es cada vez más claro: no hay lugar para él en la formación estelar del Paris Saint-Germain (PSG).








David Chacón

David Chacón

Periodista digital en El Financiero. Se graduó como Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica y como Técnico en Análisis de Datos del Instituto Tecnológico de Costa Rica. Anteriormente trabajó en la Oficina de Divulgación e Información de la UCR.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.